main image
title
GET, el programa de enseñanza de idiomas de Peace Boat, acepta ahora solicitudes para participar como profesor de español en el 73º viaje global.
Aprendiendo Idiomas en el Peace Boat—el Programa GET circle
Dado el gran número de oportunidades que los participantes del PB tienen para interactuar con gente de todo el mundo, es importante que conozcan los idiomas necesarios para poderse comunicar. Para satisfacer esta necesidad, en cada viaje del PB se ofrecen clases de inglés y español, los dos idiomas más hablados en las rutas regulares. Además, en viajes pasados también se ofrecieron clases de ruso, vietnamita, cantonés, francés, portugués, koreano y hasta swahili.

El programa de idiomas a bordo del Peace Boat se conoce como GET (Global English Training). GET es un programa basado en la comunicación que intenta mejorar la habilidad comunicativa de los alumnos y darles confianza para usar el ingles y el español mediante una combinación dinámica de estudios a bordo, actividades y eventos y programas de intercamdio en los puertos de llegada. Además, el programa GET adquiere el concepto de español global y pretende introducir a los alumnos en las diferentes variantes del español usadas en todo el mundo. Para los profesores el programa ofrece la oportunidad de trabajar con mucha autonomía, usando su creatividad dentro y fuera de las aulas mientras se vive una experiencia única como es el PB.
¿Quién estudia idiomas en el Peace Boat? circle
Gran parte de los participantes a bordo del Peace Boat participan en el programa de idiomas. El programa cuenta con alumnos de todas las edades y estilos de vida. Algunos ya han estudiado inglés intensivamente mientras que otros aprenden la lengua por primera vez. Las motivaciones para estudiar la lengua y las metas individuales son igualmente diversas. La mayoría de los estudiantes que estudian español son principiantes. Algunos han estudiado inglés antes pero para otros es la primera vez.
Puestos de profesorado en Peace Boat circle
Los profesores del programa a bordo son reclutados por GET Universal Co. Ltd. Hay entre 8 y 18 puestos disponibles a bordo en cada viaje, dependiendo del número de alumnos inscritos. Los puestos de profesores de idiomas son para voluntarios, es la razon por la que no son remunerados. Sin embargo, la cuota de inscripción del viaje, comida, alojamiento a bordo, y impuestos de los puertos son pagados por GET Universal Co. Ltd.
Para más información/formulario de inscripción
Los solicitantes deberían cumplir los siguientes requisitos: circle
Tener un mínimo de 18 meses de experiencia enseñando idiomas a tiempo completo.
Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar español como idioma principal.
Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación de la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas. Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deberían tener un alto nivel de inglés.
Tener cualificación en la enseñanza de idiomas y habilidad del idioma japonés en un nivel conversacional son preferidos, pero no son requisitos para la solicitud.
Cualquier persona es bienvenida para hacer la solicitud, no importa la nacionalidad.
Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
Como hacer la solicitud: circle

Descargue el dossier de información/solicitud.
(el dossier de información solo esta disponible en inglés y las solicitudes deberian ser en inglés aunque pueden ser acompañadas de una versión en español.

Para otras consultas se ruega nos contacten a la dirección siguiente o nos manden un mensaje. Toda la correspondencia sera en inglés.



CONTACTO

Address: 1-32-13-4F Takadanobaba, Shinjuku, Tokyo, 169-0075, JAPÓN
Tel: +81-(0)3-5287-3192
Fax: +81-(0)3-5287-3193